Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 04 Febrero 2022 12:11

Taxis de aplicación no podrán recoger pasajeros en el AIFA

Escrito por
Taxis de aplicación no podrán recoger pasajeros en el AIFA Imagen de: Twitter

 

Los taxis de aplicación no podrán recoger pasajeros en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), que abrirá sus puertas el próximo mes de marzo.

 

Desde su cuenta de Twitter, la periodista Azucena Uresti retomó las declaraciones de Isidoro Pastor Román, director general del AIFA, quien recientemente reveló que las plataformas digitales de taxi podrán recoger pasajeros de la terminal aérea.

 

De esta forma, taxis por aplicación como Uber o DiDi no podrán recoger pasajeros en la zona donde se ubica el AIFA —la base aérea de Santa Lucía en el Estado de México— porque es zona federal.

 

En conferencia de prensa, el directivo explicó que estos sistemas de transporte solamente podrán dejar a los usuarios que lleguen al aeropuerto.

 

Sin embargo, Pastor Román reveló que se encuentran negociando con 17 empresas de auto transporte terrestre, para que de servicio desde nueve puntos del Valle de México como: Perisur. Santa Fe, Auditorio Nacional, World Trade Center, Indios Verdes, Ciudad Azteca y Mundo E.

 

?

 

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com