Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 23 Noviembre 2022 09:34

Tapizan instalaciones del metro CDMX con propaganda a favor de la marcha de AMLO

Escrito por
Tapizan instalaciones del metro CDMX con propaganda a favor de la marcha de AMLO Especial América Rangel

Varias estaciones del Metro de la Ciudad de México y vagones del sistema de transporte colectivo fueron captadas con propaganda a favor de AMLO y su marcha con la cual busca reivindicarse como líder ‘del pueblo de México’.

 

A través de redes sociales, fueron exhibidos varios posters con propaganda en donde invitan a los usuarios del Metro a acudir a la marcha pro AMLO la cual se convocó luego de la mega marcha ciudadana del pasado 13 de noviembre donde miles de mexicanos salieron a manifestarse en defensa del Instituto Nacional Electoral y nuestro sistema democrático.

 

“Celebremos con el Presidente 4 años de Transformación”, se puede leer en los carteles colocados en vagones del metro CDMX y taquillas del transporte.

 

Ante este tipo de propaganda, usuarios de redes sociales reclamaron la falta de mantenimiento al Metro CDMX por falta de recursos pese a que se gasta dinero en colocar propaganda a favor del tabasqueño.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com