Lunes, 18 Marzo 2024
Sábado, 09 Marzo 2019 20:26

Tacos al pastor el mejor platillo del mundo

Escrito por

 

Los tacos al pastor fueron galardonados con el primer lugar como uno de los mejores platillos del mundo, asi lo reveló el sitio Taste Atlas, el cual se especializa en recomendar los platillos típicos y populares del mundo.

 

El portal realizo una lista de los platillos preferidos de la gente de diferentes países en donde chefs y especialistas en comida tuvieron que calificarlos, algunas de los platillos mexicanos que también estaban en esa lista destacan las enchiladas y los burritos.

 

Los tacos al pastor tuvieron un puntaje de 4.4 estrellas calificación que logró posicionarlo como el mejor platillo del mundo, en segundo lugar, se ubica la pizza napolitana de Italia y el tercero se lo llevo la lasagna a la bolognesa. Además, el portal también recomendó 100 de los mejores restaurantes para saborear el platillo.

listado.jpg

 

 

 

 

 

 

Con información de: El Universal

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com