Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 23 Abril 2021 08:09

Surgen más acusaciones de abuso sexual contra el diputado morenista Saúl Huerta

Escrito por
Surgen más acusaciones de abuso sexual contra el diputado morenista Saúl Huerta FACEBOOK

El diputado federal de morena que buscaba la reelección por el distrito XI en Puebla el cuál fue detenido por intentar abusar de un menor de edad y posteriormente puesto en libertad por su fuero constitucional, fue acusado una vez más por otro joven el cual exhibió el mismo modus operandi del legislador de la cuarta transformación.

 

De acuerdo a un reportaje publicado por Milenio Televisión, Saúl Huerta Corona quien desde su cargo de diputado federal por morena buscaba la reelección en Puebla, no habría sido la primera vez que intenta abusar sexualmente de un menor de edad, pues un testimonio más exhibió cómo Huerta Corona invitaba a participar a los jóvenes llevándolos a la cámara para presuntamente invitarlos a conocer el proceso legislativo.

 

El testimonio narra cómo desde el trayecto, el diputado del partido autodenominado “la esperanza de México” habría abordado al menor de edad sobre temas de homosexualidad, para posteriormente al llegar a la Ciudad de México invitarle una bebida con la cual, la presunta víctima perdía el conocimiento para posteriormente llevarlo a un hotel de la CDMX con el engaño de que pernoctarían en habitaciones separadas, sin embargo, ya al interior del hotel sucedió lo mismo que narró recientemente el joven atacado sexualmente el pasado miércoles.

 

Saúl Huerta es actualmente diputado federal por Puebla y la tarde de este jueves se informó que renunciaba a la candidatura para buscar la reelección.

 

https://twitter.com/CaroBeauregard/status/1385442121109315587?s=20

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com