Domingo, 28 Abril 2024
Viernes, 13 Agosto 2021 10:36

Reaparece Saúl Huerta y asegura que no está prófugo: “un inocente no huye”

Escrito por
Saúl Huerta Saúl Huerta Imagen: Cámara de Diputados

 

El diputado federal por Morena, Saúl Huerta, afirmó que pese a que irá a prisión preventiva, su inocencia prevalecerá puesto que las “pruebas presentadas estuvieron fabricadas”.

 

En entrevista para Ciro Gómez Leyva, el poblano aseguró que “un inocente no huye” y consideró que será vinculado a proceso y puesto en prisión preventiva, conforme al debido proceso, por lo que pidió a sus abogados trabajar en la acusación para buscar su libertad.

 

Afirmó que sus abogados ya fueron notificados de la orden de aprehensión, por lo que él mismo se presentará ante las autoridades y reiteró que sus abogados buscarán que todas las pruebas sean “verídicas y no fabricadas”.

 

“En días anteriores me presenté ante el juez para reiterar mi domicilio y para ponerme a disposición de las autoridades. Yo soy el más interesado en arreglar este asunto porque soy inocente”, insistió.

 

Benjamín Saúl Huerta, es acusado por el delito de abuso sexual agravado contra menores de edad.

 

https://twitter.com/search?q=saul%20huerta%20inocente&src=typed_query&f=video

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com