Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 24 Agosto 2021 10:43

El diputado morenista Saúl Huerta obtuvo una suspensión provisional contra su detención

Escrito por
El diputado morenista Saúl Huerta obtuvo una suspensión provisional contra su detención INSTAGRAM

Milenio.- El legislador del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) logró una suspensión provisional el mismo día que fue detenido en contra de la orden de aprehensión por los delitos de violación equiparada.

 

De acuerdo al portal de Milenio Noticias, cuando el morenista se entregó a las autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México el pasado 19 de agosto, “la titular del juzgado octavo de distrito de amparo en materia penal le concedió una suspensión provisional” a Saúl “N”.

 

Cabe destacar que dicha suspensión sólo tendría efecto si la libertad del morenista queda en manos de la jueza Luz María Ortega Tlapa “en el lugar donde fue recluido” apuntó Milenio.

 

Cabe destacar que se le fijó al integrante de la 4T una garantía por 13 mil pesos para que “la medida cautelar permanezca”

 

Por último, Milenio informó que será hasta el próximo 27 de agosto cuando se realice la audiencia incidental del legislador de morena donde se resolverá si se le concede la suspensión definitiva.

 

Con información de Milenio y López-Dóriga

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com