Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 19 Agosto 2021 09:30

Saúl Huerta se entrega a la justicia; ya se encuentra en el reclusorio oriente

Escrito por
Saúl Huerta se entrega a la justicia; ya se encuentra en el reclusorio oriente Especial

El diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (morena) desaforado Saúl Huerta Corona se entregó a las autoridades la madrugada de este jueves en las inmediaciones de la colonia Roma.

 

Así se dio a conocer por el periodista Ciro Gómez Leyva a través de la cobertura que hizo la periodista Miriam Moreno quien pudo entrevistar al morenista antes de entregarse a las autoridades de la Ciudad de México.

 

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que detuvo al diputado federal con cabecera en Puebla capital para posteriormente ser trasladado a un ministerio público y ser presentado ante un juez para su vinculación a proceso.

 

Cabe destacar que Saúl Huerta es diputado federal de Morena y hasta abril 2021 había logrado conseguir la nominación para su reelección por el instituto político en el poder, sin embargo, fue acusado por abuso sexual de menores y violación equiparada contra un joven que logró escapar para denunciar al integrante de la cuarta transformación.

 

Huerta Corona fue desaforado dos meses y medio después.

 

;

https://twitter.com/c4jimenez/status/1428266092452098049?s=20

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com