Lunes, 18 Marzo 2024
Miércoles, 19 Septiembre 2018 13:01

STPS denuncia a defraudadores cibernéticos que ofrecen trabajo y visas falsas para Canadá

Escrito por

A raíz de una nota publicada el dia de hoy en un medio e comunicación, la secretaría de Trabajo y Previsión Social descubrio que a personas a través de facebook eran engañadas con el fraude de ofertar empleos asi como visas con destino a Canadá.

 

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), derivado del fraude a 100 personas de diferentes estados del País, que recibieron ofertas falsas de empleo, se presentó una denuncia ante la Unidad de Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la Procuraduría General de la República, contra quien resulte responsable por el uso de la página: https://www.facebook.com/inmigracanada/, y de la supuesta empresa Inmigra Canadá S.A. de C.V. que ofertan empleo y vende visas falsas para trabajar en Canadá.

 

Derivado de la nota publicada este día, está contactando a los afectados y pone a su disposición los mecanismos disponibles para su incorporación a los programas de movilidad laboral en el extranjero, como es el Programa de Trabajadores Agrícolas Temporales México – Canadá (PTAT).

 

Es importante destacar que el SNE es la única instancia de la STPS para la vinculación entre empleadores canadienses y jornaleros agrícolas mexicanos que participan en el PTAT; y todos los trámites se realizan personalmente en las oficinas del Servicio Nacional de Empleo, sin intermediarios, ni gestores y son completamente gratuitos.

 


 

 

Con información de STPS 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com