Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 26 Febrero 2019 12:10

SRE fija postura sobre periodistas mexicanos detenidos en Venezuela

Escrito por

 

Tras el caso del periodista y su equipo detenidos el pasado 25 de febrero en Caracas, Venezuela la Secretaría de Relaciones Exteriores fijó su postura.

 

Al periodista Jorge Ramos Ávalos y al camarógrafo Martín Guzmán Monroy, ambos de nacionalidad mexicana, así como al resto de su equipo los detuvieron en el Palacio de Miraflores.

 

La SRE indicó que fueron liberados, sin embargo, el Gobierno de México ha presentado su protesta y preocupación al Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela por lo ocurrido.

 

Asimismo, se ha solicitado se restituyan equipo y materiales a Jorge Ramos y a sus colaboradores.

 

Los periodistas reportan no haber sido agredidos físicamente, y han recibido indicaciones para presentarse en el aeropuerto de Caracas mañana martes 26 de febrero, donde les será restituido su equipo de trabajo.

 

En este sentido el Presidente de México, indicó que no puede opinar mucho sobre el tema ya que está “muy polarizado” indicó.

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com