Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 04 Junio 2019 09:33

SRE anuncia nuevos nombramientos de Embajadores y Cónsules

Escrito por

 

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) informó que remitirá al Senado de la República para su ratificación los nombramientos de cuatro embajadores en Europa y Asia-Pacífico, así como de una cónsul general.

 

La lista propuesta está integrada por diplomáticos de carrera con la encomienda de velar por los derechos e intereses de México y los mexicanos.

 

Los nombramientos que serán propuestos para la ratificación del Senado son:

 

Carlos Eugenio García de Alba Zepeda. Actualmente se desempeña como cónsul general en Los Ángeles. Se propondrá como embajador de México en la República Italiana, concurrente ante la República de Albania, la República de Malta, y la República de San Marino.

 

Alberto Medardo Barranco Chavarría. Es licenciado en Periodismo. Se propone como embajador de México en la Santa Sede.

 

Alfredo Rogerio Pérez Bravo. Es licenciado en Relaciones Internacionales. Actualmente funge como embajador de México en Portugal. Se propone como embajador de México en Nueva Zelanda, concurrente ante el Estado Independiente de Samoa, el Reino de Tonga, y Tuvalu.

 

Hermann Aschentrupp Toledo. Es licenciado en Relaciones Internacionales. Actualmente es jefe de Cancillería en la Embajada en Austria. Se propondrá como embajador de México en la República Portuguesa.

 

María de los Ángeles Arriola Aguirre. Es licenciada en Relaciones Internacionales. Actualmente es embajadora en la República de Ghana. Se propondrá como cónsul general en Milán, Italia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com