Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 23 Junio 2021 12:36

“Somos inocentes de corrupción hasta que se demuestre lo contrario”, dice Ana Guevara

Escrito por
Ana Guevara, Conade Ana Guevara, Conade Imagen: Especial

 

Ana Gabriela Guevara, directora de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), aplaudió que pese a la pandemia de COVID-19, se han superado el número de atletas que clasificaron a los Juegos Olímpicos de Tokio, pues habrá 149 participantes.

 

En entrevista para El Heraldo Televisión, la ex atleta reconoció que hay una merma de algunos atletas por culpa de la pandemia, pero la preparación y esfuerzo de todos los que asistirán a los juegos recibieron el apoyo necesario.

 

Además Ana Gabriel Guevara respondió a las acusaciones recientemente hechas por Paola Espinosa, quien la acusó de haberle obstaculizado su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio pese a tener su pase asegurado, a lo que dijo que se trata de un "pataleo" porque no se vio beneficiada por los criterios deportivos.

 

También consideró que se busca ‘manchar’ su nombre con las acusaciones de un presunto desvío de más de 50 millones de pesos en la Conade, sin embargo se defendió y aseguró que ese tipo de información no ha sido confirmada, después de que la SFP señaló que ya era un hecho que se había desviado el dinero, sin embargo resaltó que en la comisión no han recibido ningún tipo de notificación que acredite el tema.

 

Por último confío en que este tema quedará esclarecido pues insistió en que las acusaciones de corrupción no pasaron, porque nunca existió dicho delito en su administración.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com