Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 01 Febrero 2019 12:38

Solo se negociará el cese de la usurpación, Guaidó a México y Urugay.

Escrito por

El día de hoy, el autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, advirtió a los mandatarios de México, Andrés Manuel López Obrador y Uruguay, Tabaré Vázquez, que solo aceptará una negociación que lleve a la salida del poder al actual presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

Mediante su cuenta de Twitter, informó para los gobiernos de Uruguay y México una carta donde se explica las razones por la cuales solicita el apoyo de ambas naciones, donde explica a fondo que unicamente estan interesados en una negociación para el cese de usurpación que permitirá el traspaso del poder para Juan Guaidó.

 

 

Por su parte, el jefe del parlamento, único poder controlado por la oposición en el país petrolero por lo que le pidio ponerse del lado correcto de la historia, al colaborar con el establecimiento de un gobierno de transición que convoque una verdadera democracia.

 

La mayoría opositoria del legislativo declaró a Maduro como “Usurpador” alegando que la reelección fue producto de votaciones fraudulentas.

 

 

 

 

Con información de lopezdoriga.com
Redacción

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com