Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 07 Noviembre 2018 13:16

SIPINNA lanza encuesta para opinar sobre niños y adolescentes migrantes

Escrito por

 

El gobierno de la república, a través de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Nacional de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), han lanzado una encuesta para conocer la opinión de los ciudadanos.

 

Se trata de una encuesta para recabar información opiniones sobre las niñas, niños y adolescentes que forman parte de la #CaravanaMigrante.

 

Además se busca conocer cuáles son las propuestas de los más jóvenes de México, para ayudar a estos grupos migrantes.

 

Para contestar la encuesta puedes darle click aquí, donde en primera instancia deberás elegir tu edad, ya sea de 6-12 años o 13-17 años, para posteriormente responder una serie de preguntas con respecto al tema.

 

En este sentido se busca que con la “opinión de los más chicos, se ayuden a las personas adultas a tomar decisiones para proteger los derechos de niñas y niños”, de acuerdo a OpiNNA en colaboración con U-Report México.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com