Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 29 Mayo 2017 08:55

Sin incidentes la evaluación del servicio profesional docente en Chiapas, Michoacán y Oaxaca

Escrito por

 

La Secretaria de Educación Pública informó a través de un comunicado que durante el fin de semana del 27 y 28 de mayo continuó con éxito la jornada de evaluación de diversos procesos del Servicio Profesional Docente (SDP) en los estados de Chiapas, Michoacán y Oaxaca.

 

Esta jornada específicamente inició en el mes de abril para estos estados, a fin de darles oportunidad de presentarse a docentes que por diversas razones habían quedado pendientes de evaluarse en procesos anteriores, y concluirá el próximo mes de julio de 2017.

 

En el caso de Chiapas han participado hasta ahora mil 91 sustentantes; en Michoacán, 653; y en Oaxaca, mil 124, lo que hace un total de 2 mil 868 docentes que dijeron sí a las evaluaciones.

 

Tanto el Servicio Profesional Docente como las autoridades educativas de la Ciudad de México, Puebla y Tabasco dispusieron de 34 sedes de aplicación en apoyo al desarrollo de estos procesos de evaluación para el caso de los sustentantes de Chiapas y Oaxaca.

 

Por su parte, los participantes del estado de Michoacán presentaron sus evaluaciones en una sede de la propia capital del estado, la ciudad de Morelia.

 

Es importante destacar que durante estas jornadas prevaleció un completo ambiente de tranquilidad, lo que permitió llevar a cabo las aplicaciones en un marco de compromiso y dedicación de los sustentantes.

 

 

Con información de: agencias
imagen de: SEP

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com