Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 24 Noviembre 2021 11:32

Si no quitas la demanda te voy a matar: lo que habría gritado Simón Levy a su vecina

Escrito por
Si no quitas la demanda te voy a matar: lo que habría gritado Simón Levy a su vecina Imagen de Twitter

Con insultos y amenazas, aparece la denuncia contra el empresario y ex funcionario de la Cuarta Transformación, Simón Levy.

De acuerdo con la persona afectada, habría recibido diversos indultos y amenazas de muerte en contra, al mismo tiempo que Levy, atentaba contra la puerta del departamento de esta.

“Te voy a matar hija de tu puta madre, pinche anciana loca, si no quitas la demanda te voy a matar, ya te dije Emma, abre puta, perra…”

Es lo que se aprecia en la denuncia.

El fin de semana, se filtró un video donde presuntamente Simón Levy, golpeaba a patadas la puerta de un vecino o vecina, motivo por lo que se volvió viral y recibió diversas críticas por su comportamiento agresivo. A pesar de haberlo inmediatamente negado, el día de ayer la agraviada presentó su denuncia contra el exfuncionario, quien no se ha pronunciado al respecto.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com