Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 12 Mayo 2022 11:00

Sergio Mayer condena apoyo económico al régimen cubano a través de personal médico

Escrito por
Sergio Mayer condena apoyo económico al régimen cubano a través de personal médico Especial

El ex diputado de morena Sergio Mayer Bretón condenó la decisión del gobierno federal de importar médicos cubanos para atender el presunto déficit de especialistas en nuestro país.

 

Fue a través de la red social Twitter, donde el también actor y cantante cuestionó dicha decisión al tiempo de afirmar que con la contratación de personal médico cubano, el dinero de los mexicanos va directo al apoyo del régimen cubano:

 

“¿500 “médicos” o activistas cubanos? ¿No tenemos medicos especializados? ¿Cuanto va a costar eso? Dinero de los mexicanos que va directo apoyar el régimen cubano. No es la primera vez.El INSABI pagó 6.2 mdd por contratación de médicos cubanos para “combatir”COVID en CDMX”, escribió en la red...

 

"No es casualidad que los Secretarios de Defensa y Marina asistieran a la gira, especialmente a Cuba. No es casualidad que estemos escuchando que la SEP está cambiando el contenido de los libros de primaria. (Adoctrinamiento)?...

 

"Tampoco es casualidad ni un acto de humanismo, la incorporación de 25 mil guatemaltecos al IMSS, mientras que el 60 % de mexicanos no tienen acceso al seguro social . ¿Ya saben lo que sigue?"

 

 

Fue esta semana cuando el presidente López Obrador confirmó la contratación de personal médico bajo el argumento de que existe un déficit de médicos especialistas mexicanos.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com