Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 19 Mayo 2023 12:49

Señalan a Delfina Gómez por muerte de 3 mil perros durante su administración en Texcoco

Escrito por
Señalan a Delfina Gómez por muerte de 3 mil perros durante su administración en Texcoco Especial

En medio del encuentro oficial que sostuvieron Alejandra del Moral y Delfina Gómez como presunto debate organizado por las autoridades electorales del Estado de México, la candidata de la alianza de Morena, PT y PVEM fue señalada por su responsabilidad en el asesinato de 3 mil perros durante su gestión como alcaldesa del municipio de Texcoco.

 

Fue en una de las intervenciones de la candidata de la alianza Va por Estado de México Alejandra del Moral donde señaló a la morenista por su presunta responsabilidad la cual ha generado polémica desde hace algunos años por parte de activistas y animalistas de la demarcación.

 

En este sentido, la candidata Alejandra del Moral recordó el incómodo tema para Delfina Gómez en donde con el programa “Limpiemos Texcoco” habrían aniquilado a 3 mil caninos en situación de calle:

 

“Espero que sea falso que hayan matado a más de 3 mil perros en la administración de la maestra Delfina”, señaló la candidata Alejandra del Moral provocando colocar en la discusión pública el polémico e incómodo tema para la morenista.

 

Por su parte, Delfina Gómez reaccionó al señalamiento acusando de mentiras a la candidata de Va por Edomex:

 

“Es una mentira. Cuando uno hace algo mal puede reconocerlo y decir ‘me equivoque’ pero cuando se basa en mentira, eso te incomoda porque quien me conoce sabe que mi mayor emoción son los animales”, respondió Gómez Álvarez.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com