Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 04 Marzo 2019 14:28

SEGOB anuncia cierre de estaciones migratorias por carencias de condiciones mínimas

Escrito por

 

La Secretaría de Gobernación (Segob) anunció el cierre de cinco estaciones migratorias en Morelia, Acapulco, Nogales, Tuxpan y Reynosa por carecer de las condiciones mínimas como albergue y provisión de servicios.

 

El Instituto Nacional de Migración indicó que la acción es parte de la nueva política migratoria del Gobierno de México, comprometida con el respeto a los derechos humanos de las personas extranjeras que transitan por el país.

 

En un comunicado, la Segob detalló que el Instituto se renueva, modifica procedimientos existentes y desarrolla nuevas prácticas enfocadas a su modernización, con lo cual "se avanza en el propósito de que alcance reconocimiento como un organismo de calidad mundial en servicios migratorios".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com