Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 29 Diciembre 2020 12:23

Sedena asegura que 2020 fue violento pero no nos rebasó la delincuencia

Escrito por
Guzmar Ángel González, Sedena Guzmar Ángel González, Sedena Imagen: Captura de Pantalla

El comandante de la doceava zona militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guzmar Ángel González Castillo, aseguró que a pesar de que 2020 fue un año violento, en ningún momento las autoridades se vieron rebasadas por la delincuencia.

 

Al reconocer que este fue un año en materia de seguridad, explicó que “Estamos tratando de mantener los patrullajes continuos para evitar que se incrementen los casos de inseguridad, no hay descanso para nosotros. Fue un año difícil pero con la coordinación que tuvimos con las autoridades yo creo que pudimos controlar y sabemos que nunca nos han llegado a rebasar”.

 

Mencionó que no se puede decir que “estamos satisfechos” con los resultados, pues eso solo sería posible cuando desaparezcan los problemas de seguridad, pero es algo muy complicado y todos los días se hace ese esfuerzo.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com