Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 23 Mayo 2019 16:43

Secretaría de Bienestar advierte sobre fraude por programa social falso "Acabemos/agrandemos tu casa"

Escrito por

 

La Secretaría de Bienestar informó que en días recientes ha recibido diversas quejas por parte de usuarios de redes sociales, quienes advierten de un presunto fraude para acceder a apoyos sociales.

 

La dependencia analizó las quejas y encontró que, a través de “oficios” difundidos en los estados de Tamaulipas y Veracruz, se proporcionó información falsa a la población sobre la existencia de un programa llamado “Acabemos tu Casa” o “Agrandemos tu casa”.

 

Por todo ello la Secretaría de Bienestar informa que los supuestos programas no forman parte de las estrategias del Gobierno de México.

 

La exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de irregularidad en el manejo de los mismos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

En este caso, la Secretaría de Bienestar indicó que actuará en coordinación con las autoridades correspondientes para investigar y determinar, en su caso, las sanciones que establece la ley contra quien o quienes resulten responsables.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com