Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 21 Julio 2021 18:26

INE otra vez ordena medidas contra AMLO por violar veda de Consulta Popular

Escrito por
INE otra vez ordena medidas contra AMLO por violar veda de Consulta Popular Especial

 

El Partido Acción Nacional presentó una queja contra el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Instituto Nacional Electoral (INE) por la conferencia mañanera de este lunes 19 de julio en la que tocó temas como los programas sociales, acciones de gobierno, el partido conservador y los gobiernos anteriores, ya que consideran que viola la veda previo a la Consulta Popular del próximo 1 de agosto.

 

Durante dicha conferencia, la subsecretaría del Bienestar, Ariadna Montiel habló durante más de 11 minutos sobre las pensiones para adultos mayores, los avances en este programa y cómo acceder a este beneficio.

 

Tras presentar el recurso al INE, la comisión de Quejas y Denuncias del INE confirmó que hubo una violación de la veda y ordeno retirar esta mañanera de todas las plataformas.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com