Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 10 Mayo 2017 07:47

Se reúne EPN con su gabinete

Escrito por

 

El Presidente de México, Enrique Peña Nieto, sostuvo la noche de este martes una reunión con su Gabinete Legal y Ampliado, en la que se revisaron los avances en los compromisos y metas del Gobierno de la República para el presente año.

 

A través de un comunicado, se informó que dicha reunión tuvo sede en la Residencia Oficial de Los Pinos, en la cual se analizaron los avances en las distintas acciones que llevan a cabo las dependencias del Gobierno de la República en el cumplimiento de las cinco metas establecidas en el Plan Nacional de Desarrollo: un México en Paz, un México Incluyente, un México con Educación de Calidad, un México Próspero y un México con Responsabilidad Global.

 

De igual forma, se analizó con los titulares de las dependencias la planeación de acciones para consolidar las reformas estructurales durante el segundo semestre, y les exhortó a continuar con los esfuerzos para entregar resultados concretos en beneficio de los mexicanos.

 

 

 

Redacción
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com