Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 15 Septiembre 2017 16:43

Se restablece el servicio de luz en Guerrero tras el paso del Huracán "Max"

Escrito por

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que se ha logrado reestablecer en un 75el suministro de luz de los usuariosque resultaron afectados tras el paso del huracán Max, de categoría 1, que impacto al estado de Guerrero el día de ayer.  

 

 

La interrupción del suministro de energía eléctrica afectó a cerca de 126 mil 503 clientes, lo que representa un 10.5% de los clientes en la entidad. De los clientes que resultaron afectados tras no tener servicio ya se encuentran restablecidos 94 mil 878. 

 

 

 

 Se tiene previsto que en el transcurso del día se registren más afectaciones al suministro eléctrico en Guerrero, ya quelos efectos del Huracán Max persisten.

 

 

La CFE puso en marcha su plan de contingencia ante el paso este huracán. Como parte de este operativo, desplegó 462 trabajadores, 201 vehículos, 4 vehículos todo terreno, 95 grúas, 7 plantas de emergencia y 1 torre de iluminación. 

 

 

De igual manera la dependencia recomendó a los ciudadanosque,como medida de seguridad, y a fin de prevenir accidentes, evitenacercarse a la infraestructura eléctrica dañada como postes, estructuras o cables sobre tierra, así como,lugares donde el personal de la CFE se encuentre haciendo maniobras para el restablecimiento del suministro eléctrico. 

 

 

Finalmente, la CFE pide a los usuarios reportar cualquier anomalía sobre el suministro eléctrico o afectaciones en la infraestructura al número de teléfono 071 o a la cuenta de Twitter @CFEmx

 

 

 

Con información de :CFE
Imagen de: http://www.bcsnoticias.mx/se-restablece-96-del-servicio-luz-bcs-tras-afectaciones-newton/

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com