Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 19 Enero 2022 14:05

Se defiende Mariana Rodríguez tras acusaciones de Save The Children

Escrito por
Se defiende Mariana Rodríguez tras acusaciones de Save The Children Imagen de Twitter

La reconocida influencer y primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, respondió a las acusaciones hechas por la Organización Save The Children, quien la señaló junto a su esposo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, como posibles responsables del delito de trata de personas.

Luego de haber “adoptado” por un fin de semana, a un niño del DIF estatal de Nuevo León, la primera dama de Nuevo León colocó en sus redes sociales, imágenes y textos que respondían a las acusaciones que la asociación habría lanzado, pidiendo que se informaran antes de criticar sus acciones.

“El problema es hablar sin saber, no hay tal cosa como una "adopción temporal", no existe eso. Hay que usar la terminología correcta y luego opinar.”

A su vez, señaló que el programa impulsado para acogimiento familiar, ha sido un éxito, pues resalta la cantidad de solicitudes que han llegado para sumarse a este.

Rodríguez recalcó que la situación en la que se ven envuelto el matrimonio, es totalmente alejada al realidad, pues no existen los delitos de los que hoy, la Procuraduría de Protección de niñas, niños y adolescentes, los investiga.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com