Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 30 Agosto 2022 10:26

SCJN pide a AMLO justificar por qué el Tren Maya es de “seguridad nacional”

Escrito por
SCJN pide a AMLO justificar por qué el Tren Maya es de “seguridad nacional” Especial

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), solicitó al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), justificar la clasificación como “seguridad nacional” de la obra del Tren Maya.

 

Según SCJN, el representante legal del Poder Ejecutivo, es decir, al presidente, informar si existe un acuerdo o determinación oficial para esta clasificación y de ser así, enviar una copia certificada del documento.

 

Dicha solicitud, publicada el lunes 29 de agosto, concedió al mandatario 3 días hábiles para entregar el documento, según el Esta solicitud debe ser atendida a más tardar el miércoles 31 de agosto y debe ser remitida por su representante legal, es decir, AMLO.

 

De no cumplirse con lo solicitado respecto a la construcción del Tren Maya y su clasificación, se aplicará una multa, aseguró la SCJN.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com