Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 29 Junio 2022 10:40

Santiago Nieto consigue ‘chamba’ en gobierno morenista electo de Tamaulipas; se integra como asesor

Escrito por
Santiago Nieto consigue ‘chamba’ en gobierno morenista electo de Tamaulipas; se integra como asesor Especial

Santiago Nieto Castillo, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), se integró al equipo de transición de Américo Villarreal, gobernador electo de Tamaulipas, quien reemplazará a Francisco García Cabeza de Vaca al concluir su mandato.

 

“Una muy productiva reunión de trabajo, en la que con mucho gusto hemos acordado la integración del abogado Santiago Nieto para el asesoramiento del equipo para la transición de gobierno en Tamaulipas”, informó Villarreal la noche del martes en sus redes sociales.

 

Recordemos que al frente dela UIF de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Nieto abrió expedientes en contra de Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, por los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y defraudación equiparada.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com