Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 25 Septiembre 2023 10:07

Santiago Nieto se olvida de Ebrard y expresa su apoyo a Claudia Sheinbaum

Escrito por

El encargado de despacho de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, Santiago Nieto, reveló su apoyo a Claudia Sheinbaum, a pesar de que previamente había manifestado su respaldo Marcelo Ebrard, con quien había hecho equipo hacia 2024.

Esto lo dijo durante el fin de semana, cuando resaltó que o más importante es dar un mensaje de unidad en Morena y aliados.

Además, esto se da a días de que el ex canciller presentó la impugnación hacia la encuesta de Morena y solicitó la reposición del sondeo que declaró a la ex jefa de gobierno como ganadora.

“Esto es un mensaje muy claro, respecto a lo que estamos haciendo, me refiero y reconozco a todos los equipos de trabajo, reconozco a la dirigente del partido, y creo que es muy importante mencionar este esfuerzo en común. Este es un mensaje muy claro de unidad, estamos todos unidos, tenemos una posición muy importante que mantener, y es continuar con el proceso que el presidente López Obrador ha instrumentado en los últimos durante este administración”, declaró.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com