Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 22 Junio 2022 10:12

Santiago Nieto anuncia que apoyará a Ebrard rumbo a 2024

Escrito por

 

Santiago Nieto, extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), reveló que apoyará al canciller Marcelo Ebrard para la elección interna de Morena por la candidatura presidencial para las elecciones de 2024.

 

“Estaré trabajando en el proyecto del canciller Ebrard, creo que es una gran oportunidad para el país para mantener las políticas sociales del presidente López Obrador”, indicó.

 

Aseguró que el encuentro con regidoras y regidores de Morena en todo el país no fue un acto de campaña: “No es un acto anticipado de campaña, la legislación establece que solo puede haber actos anticipados de campaña durante el proceso electoral, y este iniciará en septiembre del próximo año”.

 

 

 

 

 

Redacción
Imagen Twitter

 

El ex miembro del gabinete presidencial también manifestó que Morena ganará el próximo año la gubernatura del Estado de México lo que el partido se hará de los mayores padrones electorales del país, con lo que lograrán posicionarse en los comicios federales.

 

Afirmó que Morena volverá a ganar la presidencia de la República en 2024, quien continuará con el trabajo del mandatario Andrés Manuel López Obrador.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com