Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 31 Mayo 2018 10:46

Santa Claus es gacho: Jaime Rodríguez Calderón

Escrito por

 

 

El candidato a la Presidencia de la República por la vía independiente, Jaime Rodríguez CalderónEl Bronco”, durante el evento Tercera Cumbre Ciudadana, ofreció una ponencia acerca de sus propuestas como aspirante.

 

 

Durante su participación el candidato aseguró que es el único aspirante a la Presidencia de la Republica “que ha vencido la pobreza de manera personal”.

 

 

Continuando con su discurso, recalcó que él no cree en San Claus, ya que asegura que le trae a los que tienen a diferencia de los que no tienen dinero, lo anterior haciendo también alusión al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia Andrés Manuel López Obrador, ya que anteriormente ha hecho referencia que AMLO se cree este personaje.

 

 

 

 

 

Aseguró que la división del país comienza desde la infancia al hacer diferencias entre niños con escasos recursos, recibiendo juguetes usados, por ello afirmó que “Santa Claus es gacho”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com