Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 21 Septiembre 2021 09:07

“Ni te topo, compadre”: la respuesta del Bronco a Attolini que desató burlas en Twitter

Escrito por
“Ni te topo, compadre”: la respuesta del Bronco a Attolini que desató burlas en Twitter Especial

La tarde noche de este lunes el gobernador de Nuevo León Jaime Rodríguez Calderón ‘el Bronco’ respondió a una crítica vertida por el activista Antonio Attolini provocando un troleo para el morenista.

 

Fue a través de la red social Twitter donde ‘el Bronco’ compartió un mensaje conmemorativo al aniversario de la fundación de la Ciudad de Monterrey, sin embargo, lo hizo muy al estilo peculiar del empresario regiomontano, es decir, acompañado de un meme esta ocasión de la serie de Los Simpson donde se observa a Shelbyville Manhattan fundador de la ciudad Shelbyville lugar donde entre primos se pueden casar, de acuerdo a la serie animada.

 

En este contexto, ‘el bronco’ desató toda clase de polémica a la cuál el ex candidato perdedor de morena a una diputación federal Antonio Attolini aprovechó para criticar el contenido del mandatario nuevoleonés.

 

“Que desafortunada imagen para hablar del legado histórico de la Sultana del Norte. No se podía esperar nada más de tan desagradable personaje”, escribió Attolini Murra.

 

Por su parte, Rodríguez Calderón respondió de forma tajante minimizando el comentario del morenista de tal forma que provocó toda clase de burlas, risas y críticas para el ex integrante del movimiento #YoSoy132:

 

“ni te topo, compadre”

 

La respuesta provocó reacciones de burlas para Antonio Attolini por los usuarios de la red social en donde la respuesta al menos alcanzó los 38 mil likes, mientras que la crítica de Attolini apenas alcanzó los mil 200 "me gusta".

 

https://twitter.com/RetourneRex/status/1440081523202420740?s=20

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com