Lunes, 29 Abril 2024
Miércoles, 06 Febrero 2019 10:41

Sánchez Solá dirigirá al Club Puebla nuevamente

Escrito por

José Luis Sánchez Solá, el ‘Chelís’ dirigirá al Club Puebla nuevamente, con lo que vivirá su tercera etapa al frente de los camoteros en este Clausura 2019, que se quedaron sin timonel luego de la destitución de Enrique Meza el fin de semana pasado.

 

Todo indica que el estratega poblano ya mantuvo negociaciones con la directiva, pues incluso ya estuvo presente en el estadio Cuauhtémoc la noche de ayer en la victoria de Copa MX de los blanquiazules ante Tampico Madero, acompañado por el “Ruso” Peña, Coordinador de Inteligencia Deportiva, y Manolo Vega, Coordinador de Fuerzas Básicas.

 

Los números de Sánchez Solá en Primera División no han sido del todo favorables, suma 40 ganados por 53 perdidos, y 40 empates. Además de dirigir al Puebla también dirigió a Estudiantes Tecos y Veracruz. Se rumora que el ‘Chelís’ ya dirige el primer entrenamiento de La Franja esta mañana, por lo que sería presentado esta tarde.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com