Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 09 Junio 2022 10:16

Salinas Pliego se lanza contra el gobierno de la 4T: “trabajamos para pagarle sus mamadas”

Escrito por
Salinas Pliego se lanza contra el gobierno de la 4T: “trabajamos para pagarle sus mamadas” Especial Instagram

El empresario y dueño de grupo Salinas Ricardo Salinas Pliego se lanzó contra el gobierno de la cuarta transformación acusándolo de mal gastar el dinero de los impuestos y señalarlos por “pagarles sus mamadas”.

 

A través de la red social Twitter, el empresario recordó los porcentajes de impuestos que pagan los mexicanos al citar las fallas de la infraestructura de comunicaciones y la red compartida de telecomunicaciones las cuales son solventadas por la ciudadanía, acusando al gobierno de “mal gastar los impuestos”:

 

“¿Recuerdan que hace poco vimos cuánto pagamos de impuestos los Mexicanos?. Vean esta joya… en esto MAL GASTAN lo que nos roban en impuestos los #Gobiernicolas. NADIE va a decir nada?
No aprendemos? Las empresas administradas por el gobierno están quebradas!!!”, escribió en la red social.

 

En este contexto, el empresario destacó que ha trabajado 156 días de este 2022 para “pagarle sus mamadas” al gobierno de la cuarta transformación sin rendir cuentas, al tiempo de señalarlo por tirar el dinero, robárselo o auto asignárselo:

 

“Y MIENTRAS TANTO, TODO ESTE AÑO… HASTA EL DÍA 156 HEMOS TRABAJADO PARA PAGARLE SUS MAMADAS AL GOBIERNO. Son pésimos administradores, no le rinden cuentas a nadie y no tienen jefe. Les vale madre tirar el dinero de nuestros impuestos, robárselo o auto asignárselo”, sostuvo.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com