Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 29 Abril 2022 11:20

Rocío Nahle presume la refinería de Dos Bocas y llama “especialista en montajes” a Carlos Loret

Escrito por
Rocío Nahle presume la refinería de Dos Bocas y llama “especialista en montajes” a Carlos Loret Especial

Rocío Nahle, secretaría de Energía del Gobierno de México, defendió y presumió la refinería Dos Bocas y calificó como “especialista en montajes” al periodista Carlos Loret de Mola, quien recientemente señaló que el proyecto de AMLO es una farsa.

 

Ello debido a que a dos meses de la inauguración de la refinería, el periodista aseguró que el proyecto de AMLO no será capaz de refinar un barril de petróleo.

 

Frente a los señalamientos, Nahle defendió la obra y calificó de esta manera al comunicador debido al ‘montaje’ de la captura de Israel Vallarta y Florence Cassez.

 

Desde Twitter, la secretaria de Energía indicó que defenderá “contra viento y marea” la gran labor de miles de trabajadores que construyen la refinería Dos Bocas.

 

Igualmente indicó que forma parte de un gobierno que busca la transformación del país, contrario a lo que señala el periodista, a quien reprobó.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com