Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 12 Mayo 2021 11:37

Ridículo que CNDH busque protección para Sanjuana Martínez cuando usa trolls para hostigar a periodistas: Human Rights Watch

Escrito por
Ridículo que CNDH busque protección para Sanjuana Martínez cuando usa trolls para hostigar a periodistas: Human Rights Watch Imagen de: Youtube AMLO

 

A través de su cuenta de Twitter el director ejecutivo de Human Rights Watch José Miguel Vivanco criticó la posición de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) tras el llamado de protección que hizo para Sanjuana Martínez Montemayor directora de Notimex pues consideró que era ridículo.

 

Vivanco señaló que es incoherente que la CNDH pida protección para Martínez Montemayor cuando es ella quien usa trolls para hostigar a periodistas independientes, por lo que consideró que la comisión se solidariza con abusadores y no con quienes realmente son las víctimas, resaltando que México es el país más peligroso para periodistas.

 

“En el país más peligroso para el periodismo, la @CNDH exige protección para la directora de la agencia oficial de noticias, que usa trolls para hostigar a periodistas independientes. La CNDH solidariza con los abusadores, no con las víctimas. Difícil imaginar algo más ridículo!” escribió.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com