Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 11 Diciembre 2020 12:20

Ricardo Salinas invita a Attolini a ponerse a trabajar y dejar de ser llorón

Escrito por
Ricardo Salinas invita a Attolini a ponerse a trabajar y dejar de ser llorón Imagen de Twitter: @elsolde_mexico

El empresario dueño de Televisión Azteca, Ricardo Salinas Pliego, sostuvo un intercambio de tweets con el politólogo Antonio Attolini, en el cual, le pide respetar la libertad que tiene para publicar sus ideas de reo de la red social.

En Twitter, Salinas Pliego compartió una imagen donde se aprecia una reunión sin sana distancia y con la sala llena de personas, a lo cual respondió Attolini Murra mencionando que es un acto de irresponsabilidad compartir estas acciones.

Ante ello, Ricardo Salinas respondió invitando al controvertido politólogo a centrarse en sus asuntos, poniendo de ejemplo realizar declaraciones fiscales anuales y la creación de empleos.

“No sea llorón y respete mi libertad de escribir lo que pienso, en MÍ cuenta, caray hasta la temperatura de mi café les molesta... póngase a trabajar y a generar empleos, lo invito a presentar nuestras declaraciones anuales de los últimos 3 años y los empleos que generamos ?”

 

 

 

 

Redacción por: Sergio Bernardino

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com