Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 18 Enero 2018 16:49

Ricardo Arjona suspende concierto en Honduras por inseguridad

Escrito por

 

La grave situación de inseguridad e incertidumbre política que atraviesa Honduras ha forzado a Ricardo Arjona a posponer por segunda ocasión el concierto que tenía programado para el próximo 21 de enero en Tegucigalpa.

 

En un comunicado, la empresa promotora de “Circo Soledad la Gira Ricardo Arjona” indicó que la decisión de posponer el evento fue “por motivos de fuerza mayor derivados de la situación política que está viviendo actualmente Honduras”.

 

Explicó que el paro nacional programado para el próximo sábado por la Alianza de Oposición contra la Dictadura -que señala un presunto fraude en las elecciones del pasado 26 de noviembre- coloca en una situación de riesgo tanto a los músicos como la seguridad del público.

 

 

“La empresa y todo nuestro personal hemos estado listos para cumplir con el compromiso adquirido, no existe ninguna falla, ni técnica, ni logística, ni financiera que nos impidiera celebrar el evento, pero por las razones indicadas, el mismo debe ser pospuesto hasta nuevo aviso”, señaló.

 

Pidió a quienes compraron boletos mantenerse atentos a redes sociales y medios de comunicación, para conocer la nueva fecha. Asimismo, dijo que las entradas vendidas serán válidas para la nueva fecha y realizará reembolsos de ser necesario.

 

Originalmente se esperaba Arjona se presentara el 14 de diciembre en la capital del país.

 

 

 

 

Con información de: EFE
Imagen de: Twitter 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com