Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 06 Octubre 2020 12:11

México reanuda entrega de programas a El Salvador y Honduras

Escrito por
Nayib Bukele y AMLO Nayib Bukele y AMLO Imagen: Twitter

La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció que se ha reanudado la entrega de recursos de los programas Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro, que forman parte del Plan de Desarrollo Integral para El Salvador, Guatemala y Honduras.

 

En rueda de prensa, la titular de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Amexcid), Laura Elena Carrillo Cubillas, recordó que estos programas están respaldados por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

 

Ante la pandemia por COVID-19 se detuvieron los avances y se priorizaron acciones en materia de salud. No obstante, esta semana ya se lograron enviar a El Salvador las primeras dispersiones a los beneficiarios de ambos programas.

 

A su vez la funcionario indicó que “el gran logro de la cooperación internacional es que las transferencias económicas se realizarán de forma directa a los beneficiarios de los programas Sembrando Vida y Jóvenes Construyendo el Futuro, tanto en El Salvador como en Honduras”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com