Martes, 19 Marzo 2024
Martes, 24 Abril 2018 08:33

Ricardo Anaya se coloca a 7 puntos de AMLO tras el debate

Escrito por

 

A 67 días de celebrarse la elección más importante de la historia, la contienda Presidencial comienza a cerrarse entre dos canditados, al menos así lo demuestra la más reciente encuesta levantada por Massive Caller.

 

Y es que tras el primer debate presidencial, esta casa encuestadora realizó un ejercicio demoscópico que arrojó aún como favorito, al candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” Andrés Manuel López Obrador con 36 puntos.

 

Sin embargo, las cosas ya no pintan tan fácil para el tabasqueño, ya que dicha medición que fue anunciada en el noticiero en Radio Fórmula del periodista Ciro Gómez Leyva, pone en un muy cercano segundo lugar al candidato de la coalición “Por México al Frente” Ricardo Anaya Cortés con 29 puntos de las preferencias electorales.

 

En tercer luagr y con 17 puntos de las preferencias electorales, se encuentra José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México”, es decir, a 24 puntos de Andrés Manuel López Obrador.

 

Por su parte, los independientes Margarita Zavala y Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” mantienen 6 y 2 puntos de las preferencias electorales respectivamente.

 

 

 

 

Con información de: Radio Fórmula y Massive Caller
Imagen de: Twitter 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com