Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 27 Junio 2018 11:19

Ricardo Anaya realiza cierre de campaña en Tamaulipas

Escrito por

 

 

A cinco días de la elección, el candidato de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, cerró campaña en Tamaulipas, donde reafirmó sus compromisos para bajar el precio de la gasolina, generar las oportunidades para que ningún joven se quede sin estudiar por falta de recursos, crear más empleos bien pagados.

 

 

 

 

“Las familias merecen vivir seguras y en paz, no se puede vivir con violencia y con inseguridad. A mí me da mucho coraje ver que el gobierno federal abandonó al estado de Tamaulipas. Aquí tenemos un gobernador valiente, entrón, que no ha recibido todo el apoyo que se merece Tamaulipas desde el gobierno federal”.

 

 

Tras hacer un reconocimiento a “un hombre que no se dobla y no se vende, que gobierna con principios: Francisco Javier García Cabeza de Vaca”, Ricardo Anaya aseguró que los candidatos del frente en todo Tamaulipas ganarán la elección.

 

 

Por otra parte, insistió en el resto de sus propuestas: apoyar al campo y a los cañeros, triplicar los apoyos para los adultos mayores, generar condiciones para atraer la inversión y generar condiciones de igualdad entre hombres y mujeres, así como servicios de salud oportunos y suficientes.

 

 

 

 

Afirmó que los candidatos de la coalición en la entidad también ganarán, y en Tamaulipas habrá, además, oportunidades, inversión, apoyo al campo, a los estudiantes, a los adultos mayores y a las mujeres, entre otros.

 

 

 

 

 

 

 

Información de: ricardoanaya.com

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com