Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 15 Junio 2018 12:03

Ricardo Anaya prepara visita a Nuevo León y Jalisco

Escrito por

 

 

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, visitará los estados de Nuevo León y Jalisco, donde continuará con su campaña de cara a las elecciones del 1 de julio.

 

 

De acuerdo con su agenda de actividades, su primer acto de este viernes será por la tarde, a las 13:00 horas se reunirá con socios de la Cámara de la Industria de Transformación en Nuevo León en Cintermex, ubicado en Avenida Fundidora 501, colonia Obrera.

 

 

Posteriormente viajará a Jalisco, donde a las 19:00 horas, asistirá a una concentración Ciudadana en Fuente de los Pescadores, ubicada en avenida Francisco I. Madero esquina con la calle Ramón Corona, Centro, Chapala, Jalisco.

 

 

La víspera, el abanderado de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, realizó campaña en Guanajuato.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com