Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 26 Abril 2018 18:42

Ricardo Anaya hubiera apoyado a Margarita Zavala si no fuera candidato

Escrito por

 

 El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, consideró que de no haber sido el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, habría apoyado a Margarita Zavala.

 

“Si yo no hubiera sido el candidato del PAN, hubiera sido Margarita (Zavala) y por supuesto, que yo la hubiera apoyado”, dijo en el marco del Foro ActúaMX, al que fueron invitados candidatos a la Presidencia de la República.

 

En el evento organizado en la ciudad de Monterrey, por la plataforma estudiantil “Actúa 2018” que encabeza la Federación de Estudiantes del Tecnológico de Monterrey (FEITESM), resaltó a pregunta expresa, las cualidades de sus adversarios políticos: de Zavala, su sensibilidad y su carisma.

 

De José Antonio Meade destacó que es “listo” y una persona preparada; de Andrés Manuel López Obrador resaltó su perseverancia y de Jaime Rodríguez Calderón, opinó que se trata de una persona “muy echada para adelante”.

 

También se le mencionó una serie de palabras para que dijera la primera idea que tuviera en mente: sobre aborto respondió vida; de la pensión a expresidentes, destacó que es innecesaria; en torno a la amnistía a delincuentes, opinó que es una locura, del matrimonio de personas del mismo sexo, mencionó tolerancia y sobre los jóvenes, indicó que son el futuro.

 

Durante la reunión de casi dos horas con más de dos mil jóvenes del referido centro de estudios, mencionó que dormía poco pero que “el tiempo que tengo en la cama lo aprovecho bien, en todos los sentidos”.

 

El exdirigente nacional panista también detalló su visión y propuestas para solucionar los grandes problemas del país y, explicó que ha llegado hasta donde se encuentra el día de hoy haciendo equipo con gente técnicamente competente y humanamente solvente, además por su equipo que se la ha “rifado” a su lado.

 

Confirmó cuál es el tipo de cambio que necesita México, ante las disrupciones que enfrentará al corto, mediano y largo plazos, y comentó que “ya saben quién” se opone a ellas, en clara alusión al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, lo que le valió el aplauso del estudiantado regio.

 

Finalmente y en entrevista, el político queretano dejó clara su preocupación por el incremento de la violencia en la entidad regia, al tiempo que reiteró su exigencia a los tres órdenes de gobierno, particularmente al Federal para reforzar la coordinación de esfuerzos evitar que el problema se desborde.

 

 

 

 

 

Con información de: Notimex
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com