Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 01 Junio 2018 13:49

Ricardo Anaya da su opinión sobre nuevas medidas arancelarias al acero y aluminio

Escrito por

 

 

El candidato presidencial de la Coalición por Mexico al Frente, Ricardo Anaya Cortés, aseguró “Cerrar las fronteras al comercio es algo trasnochado que aleja inversiones y destruye empleos. Lo que hace Trump en Estados Unidos, propuesto por López Obrador para México, es un error inadmisible”.

 

 

Ante la decisión del Presidente de Estados Unidos de imponer aranceles al acero y al aluminio, Anaya insistió en que México debe denunciar estas prácticas ante la Organización Mundial de Comercio.

 

 

“Una vez más se confirma el error histórico que cometió el gobierno mexicano cuando recibió al entonces candidato Trump en Los Pinos, en agosto de 2016”, aseguró Ricardo Anaya.

 

 

Por otro lado, el candidato del Frente exigió un manejo responsable de la economía, a fin de evitar efectos negativos por las medidas unilaterales de Estados Unidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Ricardoanaya

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com