Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 17 Agosto 2021 09:47

Reforma trolea otra vez a la 4T

Escrito por
Reforma trolea otra vez a la 4T ESPECIAL

El periódico de circulación nacional Reforma troleó nuevamente a la cuarta transformación luego de utilizar la imagen del presidente de la república leyendo y disfrutando las páginas editoriales del prestigiado diario.

 

A través de su perfil de Twitter, Reforma compartió un fragmento de la conferencia matutina de este lunes donde el presidente López Obrador toma el periódico y lo hojea al tiempo de sonreír mientras pasa las páginas del diario.

 

En este contexto, Reforma utilizó el fragmento para confirmar una vez más que la casa editorial hace feliz al propio mandatario mexicano recomendando suscribirse al periódico.

 

Cabe destacar que la semana pasada, Reforma también compartió un fragmento de la participación de Elizabeth García Vilchis donde confirmó que Reforma daba datos correctos pero se exageraba, lo que provocó las burlas de usuarios de redes sociales para la funcionaria de la sección “quién es quién en las mentiras”.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com