Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 30 Noviembre 2022 11:05

Vilchis critica a Reforma por contar camiones en la marcha de AMLO: “¿en qué querían que llegaran?”

Escrito por
Vilchis critica a Reforma por contar camiones en la marcha de AMLO: “¿en qué querían que llegaran?” Imagen: Captura de Pantalla

 

Ana Elizabeth García Vilchis, presentadora de la sección “Quién es quién en las mentiras de la semana”, crítico al periódico Reforma por contar los camiones en la marcha del presidente López Obrador: “¿en qué querían que llegarán?, preguntó.

 

Luego de la marcha de AMLO del 27 de noviembre, en donde asistieron 1.2 millones de personas, García Vilchis retomó algunos de los señalamientos que hicieron en contra de los asistentes, para acusar la existencia de racismo, clasismo y más por parte de la oposición.

 

También aprovechó para retomar la nota que realizó el periódico Reforma sobre el número de vehículos que se utilizaron para acudir a la marcha de AMLO y, de manera burlona, preguntó si acaso querían que los mexicanos viajarán “en patineta” hasta la Ciudad de México (CDMX).

 

Señaló que el medio de comunicación se dedicó a “contar camiones”, en lugar de cubrir el evento del presidente.

 

“El periódico Reforma ya, o sea, de plano, más que cubrir la marcha se dedicaron a contar camiones, nosotros les preguntamos, ¿en qué querían que vinieran las personas del interior de la República? En patines, patinetas, bicicletas, bueno”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com