El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador presumió la encuesta del Diario Reforma pese a que durante toda su administración ha denostado al prestigiado medio de circulación nacional.
Desde Palacio Nacional, el tabasqueño compartió los resultados de la reciente encuesta de popularidad del tabasqueño la cual se colocó en 73% incrementando 11 puntos en 3 meses, alcanzando los niveles del 2019 cuando apenas iniciaba su administración.
“Hoy les voy a mostrar, voy a presumirles un poco, voy a tirar aceite de una encuesta que publica El Reforma, es del boletín del conservadurismo, pero debe ser una buena la empresa encuestadora que tienen, honesta la gente que hacen estas encuestas. Miren cómo está el de Tepetitán... agradecerle mucho a la gente”
En este sentido, el tabasqueño presumió los resultados y pidió transmitirlos durante la conferencia matutina afirmando además que ‘ya le comenzaban a caer bien los directivos’ del medio el cual ha descalificado durante todo el sexenio:
“Ya hasta me está cayendo bien el camarada Zamarripa y el camarada Junco. Vámonos a desayunar, déjala ahí un ratito”, sostuvo.
Redacción