Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 30 Noviembre 2022 10:17

Reforma electoral de AMLO no pasará, será derrotada, asegura Santiago Creel

Escrito por
Santiago Creel Santiago Creel Imagen: Cámara de Diputados

 

El grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, adelantó que así sea esta o la próxima semana, la reforma electoral no pasará.

 

Así lo afirmaron, en conferencia de prensa, el coordinador de dicho grupo parlamentario, Jorge Romero, y el Presidente de la Mesa Directiva, Santiago Creel.

 

Creel calificó de “lamentable” que de última hora, sin previo aviso, se haya tomado la decisión de bajar la sesión programada para debatir la reforma electoral, a lo que dijo que “si no quieren que hoy sea su derrota, será mañana”.

 

“Estaba programado que el día de hoy se pusiera ante el Pleno (…) la iniciativa que había enviado el presidente de la República; es lamentable que a última hora, sin previo aviso, se tomen este tipo de decisiones”, indicó el Presidente de la Mesa Directiva.

 

Además, unificó criterio con su compañero de partido y dijo que la bancada albiazul está lista para dar los argumentos en la tribuna que crean necesarios para defender su postura, misma que no va a cambiar y seguirá en contra de la iniciativa de AMLO, “por más intenso que pueda estar el debate”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com