Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 14 Enero 2022 09:22

Refinería de Dos Bocas se vuelve a inundar tras fuertes lluvias en Tabasco

Escrito por
Refinería de Dos Bocas se vuelve a inundar tras fuertes lluvias en Tabasco Imágenes de @malavidaqro

El complejo donde se construye la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, sufrió una nueva inundación ante las lluvias provocadas por el frente frío número 21... y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) no dio un pronóstico muy alentador, pues se prevén lluvias muy fuertes en la entidad del sureste.

 

En la puerta de acceso a lo que será la futura refinería de la 4T, el agua alcanzó hasta los 30 cms. de altura. Sin embargo, las anegaciones no detuvieron los trabajos de construcción; se prevé inaugurar la obra en el año 2023.

 

A través de redes sociales circularon una serie de fotografías donde se aprecia a un camión de pasajeros que quedó atrapado en el fango causado por las constantes precipitaciones. Además de que los trabajadores tuvieron que estar con el agua hasta las rodillas a causa de las inclemencias climáticas.

 

Para este viernes se prevén lluvias más fuertes, que podrían agravar la situación en la construcción.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com