Jueves, 18 Abril 2024
Lunes, 11 Diciembre 2017 08:21

Red de Aeropuertos ASA se reporta lista para la temporada vacacional

Escrito por

 

En el marco del Operativo Vacacional de fin de año 2017, que se llevará a cabo del 21 de diciembre de 2017 al 8 de enero de 2018, los Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) se reportaron en orden en las 19 terminales de su Red Aeroportuaria para atender a los usuarios que cada año registran en la temporada decembrina.

 

La Red de Aeropuertos de ASA, detalló que reforzará sus actividades para garantizar en todo momento la eficiencia y seguridad de los servicios aeroportuarios, comerciales y complementarios que se brindan a turistas nacionales y extranjeros que viajen en esta temporada navideña.

 

Las terminales aéreas que integran la Red ASA son: Campeche, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Chetumal, Colima, Guaymas, Ixtepec, Loreto, Matamoros, Nogales, Nuevo Laredo, Poza Rica, Puebla, Puerto Escondido, Tamuín, Tehuacán, Tepic y Uruapan.

 

Asimismo, las 60 estaciones de combustibles, distribuidas en todo el país, se reportaron preparadas para atender las necesidades de las líneas aéreas en materia de servicios y abasto de turbosina y gasavión.

 

Cabe destacar que los Aeropuertos y Servicios Auxiliares tienen coordinación con representantes de las líneas aéreas, autoridades locales y federales, migración, aduanas y prestadores de servicios; además, supervisará permanentemente el servicio de transportación terrestre de pasajeros, para verificar la correcta aplicación de tarifas autorizadas.

 

De forma paralela, el ASA agregó que se instrumentarán medidas similares en los aeropuertos que ASA opera y mantiene en sociedad: Cuernavaca, Palenque, Querétaro, Toluca y Tuxtla Gutiérrez.

 

 

Con información de: sct
Imagen de: @AICM_mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com