Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 05 Enero 2017 09:18

Reconoce Luis Videgaray que no tiene experiencia en el sector diplomático

Escrito por

 

Tras su nombramiento como nuevo titular de la secretaría de relaciones exteriores, Luis Videgaray reconoció que carece de experiencia diplomática y pidió la colaboración del servicio exterior mexicano para sacar a flote esta nueva responsabilidad que hoy asume, frente a los nuevos retos.

 

“Yo no conozco la secretaría. No soy un diplomático, nunca he tenido responsabilidad más allá de los encargos de la Hacienda. Ustedes han dedicado su vida entera a ello. Vengo a aprender de ustedes. Vengo a hacer equipo con ustedes en un momento en que México nos necesita a todos más que nunca”, dijo Videgaray Caso.

                         

“Nuestras fortalezas son enormes. Si algo me motiva y me da confianza es precisamente con el trabajo de ustedes”, dijo acompañado de la ex canciller, Claudia Ruiz Massieu y del secretario de gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, quien le dio protesta formal por instrucciones del Presidente.

 

“Vengo a llenar unos zapatos muy grandes”, dijo Videgaray Caso en referencia al desempeño de Claudia Ruiz Massieu a frente de la dependencia y elogió especialmente la forma en la que se condujo para brindar atención a los mexicanos que en 2015 sufrieron un ataque cuando vacacionaban en Egipto.

 

 

Con información de: Milenio
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com