Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 16 Febrero 2021 19:48

Rechacé vacunarme en Estados Unidos para hacerlo en México, confío en la 4T: Arreola

Escrito por
Federico Arreola Federico Arreola Imagen: Especial

 

El periodista Federico Arreola, informó que en su último viaje a Estados Unidos (EU) tuvo la oportunidad de vacunarse contra el Covid-19 pero rechazó la propuesta para esperar su turno en México, ya que confía en el Plan Nacional de Vacunación.


A través de su cuenta oficial de twitter, el escritor mexicano dijo que hace 15 días visitó Washington, EU, asegurando que pudo haberse vacunado contra el Sars-Cov2, ya que estaban ofreciendo la vacuna de Moderna y Pfizer; sin embargo, se negó a recibir el fármaco porque él lo hará como lo indiqué la actual administración.


Por otro lado, Arreola a pesar de confiar en las estrategias de mitigación de la pandemia del presidente Andrés Manuel López Obrador, criticó los actos del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, llamándolo “rollero.”

 

 

Redacción: Jesús Noe

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com